lunes, 14 de marzo de 2011

¿Unos Lakers sin Kobe?


Kobe se ha perdido 16 partidos en los últimos seis años, ahí es nada. Ha ganado dos anillos, va camino del tercero y, es indudable que los Lakers le necesitan totalmente. El año pasado sacaron adelante varios partidos sin Kobe, que por problemas en el dedo y en el codo. Incluso en la rodilla sufrió molestias que le impedían ser el Bryant de siempre.
Poco a poco se fue recuperando y así pudimos ver a uno de los mejores Kobe en los Playoffs por el título. Kobe sin un grande que marque diferencias es un Kobe espectacular, decisivo y capaz de anotar 81 puntos por partido. Pero para luchar por el anillo necesita a Pau, a Bynum y a Odom. Igual que estos tres necesitan alguien por fuera que marque diferencias.
Si Bryant quiere luchar por el anillo, necesita gente por dentro. Pero los Lakers necesitan más todavía a Kobe, y mucho más en una situación como la actual, en la que los de Phil Jackson están intentando lograr la mejor marca posible de cara a los Playoff.
¿Unos Lakers sin Kobe? Si quieren acabar lo más arriba posible, no. Si quieren ganar partidos, tampoco. Si quieren mantener el nivel desde el All Star, imposible que no esté.
Si no está Pau, Bynum da un paso adelante. Si no está Odom, lo dan Pau y Bynum. Sin Bynum, Pau es más grande todavía. Pero sin Kobe todos son muy pequeños. Y lo dice un seguidor de Orlando que está deseando que esta noche Bryant descanse, porque sin él sí habrá opciones para los Magic. Con él, será mucho más difícil. O imposible. Ese tobillo que estuvo cerca de romperse ante Dallas necesita descanso, ¿no?.

No hay comentarios: