lunes, 29 de octubre de 2007

PLANTILLAS NBA -- BOSTON


BOSTON CELTICS

  • Bases: Rajon Rondo -- 09 // Gabe Pruitt -- 13
  • Escoltas: Eddie House -- 50 // Ray Allen -- 20 // Tony Allen -- 42
  • Aleros: Paul Pierce -- 34 // James Posey -- 41
  • Ala-Pívots: Kevin Garnett -- 5 // Brian Scalabrine -- 44 // Brandon Wallace -- 8
  • Pívots: Kendrick Perkins -- 43 // Leon Powe -- 0 // Scott Pollard -- 66 // Glen Davis -- 11
---------------------------------------------------------
He comenzado por los Celtics porque parece que son el equipo que mejor se ha reforzado... parece sólo!! Han hecho un equipazo, eso está claro, pero falta por ver si "los tres tenores" cuajarán y formarán un 'equipo', o cuando llegue el momento de los Playoffs no conseguirán su objetivo: el anillo.
Los esfuerzos del General Manager Celtic han ido dirigidos a devolver a Boston a lo más alto de la NBA, pero yo, sinceramente, creo que no quedarán Campeones ni de su Conferencia. Garnett es un fuera de serie, y Pierce me encantan, porque hace de todo, pero no estoy seguro de que Ray Allen sea una pieza tan importante como lo parece. Creo que es un buen tirador, anota fácil, pero como otros muchos jugadores en la NBA. Y creo que está mayor. Luego, como es normal, me comeré mis palabras, y Allen será de lo 'mejorcito', pero por si acaso me mojo.

No hay comentarios: